lunes, 12 de marzo de 2012

Concentración para escribir un captcha.

Título curioso ¿Verdad?. Para los del mundo bloguero no hará falta explicar que es, para los que no conocen el concepto es una imagen con letras, en ocasiones superpuestas, rotadas, giradas o modificada de unas 8233 formas diferentes (Que en alguna página necesitas poner posturas imposibles para leer el monitor) utilizada para verificar que no eres una máquina, y ahí me pregunto yo, ¿Una máquina se va a leer los tostones que escribimos unos zumbados del running? y si fuera así ¿Para que leches va a dejar el un comentario?. Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo una representación.

Bien no te has equivocado y sí, este blog va de Running, ¿Por qué hablo del captcha? Pues porque es un ejemplo del foco, de la concentración y de la satisfacción (En mayor o menor medida) cuando cumplimentamos uno de manera correcta. En estos días me encuentro con dicha sensación, poco a poco y tipo "mindundi" he vuelto a correr, por ahora tres días a la semana y alternando el trote cochinero (5´km) con varios minutos andando, en resumen muy motivado, concentrado en cada movimiento, en hacer bien la técnica, la propiocepción y cada detalle analítico de la carrera. Quizás un purista diría que es no es correr, pero si quiero solventar mis problemas tiene que ser así.

Resulta muy complicado no correr más de lo "recetado" por mi Entrenadora, estoy motivado, concentrado, y satisfecho con el trabajo realizado. Aún queda mucho para Berlín, pero no me gusta ni repetir el "captcha" cuando dejo comentarios en los blogs amigos, ni tampoco frustrarme por no haber hecho lo correcto.
En resumen, dos cosas (A mis amigos blogueros) QUITAD LA MIERDA DE LAS LETRITAS que tocan las narices y no sirve para nada... bueno si, para que te dé una sensación de tener un superpoder cuando lo resuelves a la primera. Y dos ánimo y no frustraros cuando no lo consigáis a la primera (Incluido el rollo de las letritas)

Un Saludo

7 comentarios:

  1. Esto marcha Pepe.
    Yo creo que he quitado la tontería de las letras esas, pero en la mayoría de blogs hay que ponerlas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, totalmente de acuerdo, no sería capaz de decirlo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola José, estoy contigo en lo de las "letritas infernales", pero no sé como se quita. Por cierto muchas felicidades por esa recuperación y esos ritmos. No es nada fácil voler a la "plaza" después de lo tuyo. Tenemos que vernos en Berlín. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos... si es con tantos seguidores no doy abasto jajaja. Lo dicho me siento muy reconfortado por vuestros mensajes de ánimo. Hala me voy al Romano a dar vueltas como los hamsters

    ResponderEliminar
  5. He estado a punto de hacer el mismo post, soy incapaz de acertar a la primera. ¡Qué cruz!

    En mi blog nunca estuvo habilitado.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no lo tengo para los comentarios (si para el formulario de contacto) y es un coñazo tremendo y ahora además los hay de dos y hasta tres palabras consecutivas. Yo sin captcha tengo unos 50 mensajes de spam al mes (aunque me los quita casi todos el plugin AKISMET) no sé como irá en blogger el spam.

    Tampoco me gusta nada que me obliguen a tener perfil de blogger para comentar grrrr

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada, así sabré tu opinión e intereses para que los futuros artículos sean de vuestro agrado.